Docs Certificados para No Egresados

Información sobre solicitud de documentos certificados para estudiantes de la UDO Anzoátegui y sus extensiones Anaco y Cantaura que no se han graduado aún.

Se informa que se estarán recibiendo en DACE las solicitudes de documentos certificados para estudiantes no graduados, los días lunes y miércoles de acuerdo a las siguientes indicaciones:

SOBRE LA SOLICITUD

  • Consulte la Lista de Aranceles Vigentes AQUÍ, para saber el monto a cancelar por cada documento que requiera solicitar. Pago que deberá realizarse a la cuenta bancaria que se indicará a continuación.
  • DATOS BANCARIOS: Cuenta Corriente Banco Mercantil Nro. 0105-0068-1010-6838-5111 a nombre de UNIVERSIDAD DE ORIENTE. Rif.: G-200000520
  • Descargar e imprimir dos ejemplares de la Planilla de Solicitud de Documentos Certificados para No Egresados.
  • Consignar los dos ejemplares de la planilla mencionada, anexando a cada uno una copia de los comprobantes de pago de arancel (transacción exitosa, uno por cada documento a solicitar), en el DACE de Núcleo Barcelona.

SOBRE EL RETIRO DE DOCUMENTOS

  • Para retirar los documentos certificados, el interesado debe entregar el comprobante de recepción de la solicitud que se le entregará por parte del DACE al realizarla y debe presentar su cédula de identidad laminada.
  • En caso de que el retiro no lo haga el interesado, la persona que retire los documentos debe contar con un poder notariado donde se especifique que está autorizado para hacer trámites con la UDO o las Universidades Nacionales. Quien tenga el poder debe hacer entrega de una copia del mismo y de las cédulas de identidad tanto del bachiller interesado y el apoderado (a).

BUSCO INFORMACION SOBRE DOCUMENTOS PARA EGRESADOS

Si usted llegó a esta página por error y está buscando información de documentos certificados para egresados, ingrese al siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Desde que fue creado Boludooficial, nuestra misión ha sido proporcionar la mejor opción de portal informativo para toda la comunidad udist...