Egresados UDO

Información general sobre solicitud de documentos para egresados de la Universidad de Oriente, en cualquiera de sus núcleos o extensiones.

Desde hace varios semestres, la solicitud de documentos certificados para egresados, dejó de realizarse por cada sede, pasando a ser un proceso centralizado que se realiza en dos partes. La solicitud como tal a través de la web y luego yendo a la sede de rectorado en Cumaná para completar el proceso.

Es importante acotar que si ud es egresado de los últimos actos de grado realizados, puede que aún no aparezcan sus datos registrados en la web de egresados, por lo cual deberán esperar a que estén disponibles.

La página web de egresados es la siguiente:

Tome en cuenta que a veces el servidor se cae por lo que es normal que pueda no abrir en algún momento. En este caso, cierre e intente nuevamente luego.

ARANCELES Y DATOS BANCARIOS

El Listado de Aranceles Vigente puede ser consultado AQUÍ.

Cuenta para depósito/transferencia por concepto de arancel de grado o solicitud de documentos certificados para egresados.

Banco Mercantil 0105-0068-1010-6838-5111

A nombre de: Universidad de Oriente. Rif.: G-200000520

¿CÓMO SOLICITO DOCUMENTOS EN LA WEB?

A continuación les dejamos un Video Tutorial a cargo del Ing. Ronny Martinez, colaborador de nuestro equipo, egresado de la UDO Anzoátegui quien lo realizó en 2019. Montos de aranceles así como la dirección web y algunas opciones han variado con el tiempo pero, en general, es el mismo proceso.

Sobre este proceso no manejamos mucha información, más que la publicada. Si quieren consultar al Ing. Ronny, pueden hacerlo a través de sus redes sociales.

Datos de Contacto del Ingeniero Ronny Martínez

¿DÓNDE ESTÁ UBICADA LA OFICINA DE LA CGCE EN CUMANÁ?

Av. Gran Mariscal, Quinta IPASUDO (Diagonal al Edificio Rectorado). Cumaná, Estado Sucre.

Horario de Atención al Público: de martes y jueves en las mañanas (sin importar su número de c.i).

Ubicación de la Oficina de Coordinación General de Control de Estudios (CGCE) – Cumaná, Edo. Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Desde que fue creado Boludooficial, nuestra misión ha sido proporcionar la mejor opción de portal informativo para toda la comunidad udist...